El aprendizaje del inglés o de cualquier otro idioma debe incorporarse a la vida cotidiana. Los que se trasladan a un país inglés suelen aprender inglés más rápido porque lo oyen todos los días. También tienen que hablar inglés porque necesitan desenvolverse en el día a día.
Hablar en voz alta es una parte importante del aprendizaje de idiomas. Si utilizas el altavoz de reproducción de mi página web, podrás oírte a ti mismo hablando inglés. Podrá oír sus errores. También podrá oír cómo mejora.
Creo que soy probablemente el único sitio de ESL que tiene un altavoz de reproducción para oírte hablar inglés. ¡PRUÉBALO! ¡No tienes nada que perder! De hecho, ¡es muy divertido!
Hago música y libros para aprender idiomas. Puedes grabarte cantando mis canciones y reproducir la grabación. Intenté que los adultos se divirtieran aprendiendo idiomas para que se engancharan y, a su vez, estudiaran o practicaran inglés durante más tiempo. El objetivo es aprender un poco cada día hasta llegar a la conversación.
Echa un vistazo al altavoz de reproducción en mi sitio web.
Para leer este artículo en otro idioma, pulse el siguiente enlace: